Certificados/Certifications

En Rock Design® estamos comprometidos con el medio ambiente…

Por eso nuestro papel de piedra cuenta con siguientes certificados que comprueban nuestra transparencia y compromiso con el medio ambiente.

fabe8ee589473a2f17ef6d9c6a049d7a.jpg
csm_REACH_f99cb90205.png
Ditail-Mosa-prescripcion-soluciones-Cradle-to-Cradle5.jpg
ISO-icons_Edit-1.png
592d91a02940516ee2550f8e_fda-logo copia gris.png

C2C Cradle to Cradle Plata

Nuestro papel de piedra cuenta con el certificado de Cradle to Cradle plata. El certificado C2C evalúa todo el ciclo de vida de un producto y se asegura que no dañe al medio ambiente. Por eso este certificado demuestra que nuestro papel de piedra es sustentable desde su producción hasta su desecho.

ISO 14001 y ISO 9001

Nos aseguramos que nuestros fabricantes de papel de piedra cuenten con estos dos certificados que nos aseguran que están siguiendo las normas del cuidado al medio ambiente sin perder los estándares de calidad.

REACH

Nuestro papel de piedra cumple con los requerimientos de REACH. REACH es una legislación impuesta en la Union Europea que prohibe químicos que pueden dañar la salud de los seres humanos y al medio ambiente.

RoHS

Nuestro papel de piedra cumple con los requerimientos de RoHS (Restriction of Hazardous Substances). Esto certifica que nuestros productos están libres de substancias tóxicas como: plomo (Pb), mercurio (Hg), cadmio (Cd), cromo hexavalente (CrVI), bifenilos polibromados (PBB), difenil éteres polibromados (PBDE), y tres tipos diferentes de ftalatos (DEHP, BBP, DIBP).

FDA

Nuestro papel de piedra cumple con los requerimientos de la FDA (U.S. Food and Drug Administration). La FDA es una agencia del gobierno de Estados Unidos que se asegura que la seguridad de los consumidores estadunidenses. Al cumplir con los requerimientos de la FDA, el papel de piedra puede estar en contacto con la comida.

Almacenamos cookies para mejorar la experiencia de navegación en nuestro sitio web. Consulta la política de Cookies y Aviso de Privacidad.

Pre-loader